COMUNICACIONES Y POSTER

INTERESADOS EN  PARTICIPAR EN EL CONGRESO (+INFO)
Aquellas personas o empresas interesadas en exponer sus trabajos o productos, mediante sesión libre o exposición de paneles, englobados dentro de la temática de las jornadas, pueden solicitarlo, enviando un correo a jornadas@asociaciongbs.com.
El procedimiento para  envío de manuscritos para presentación oral o poster, pueden descargarlo desde el apartado Jornadas y encuentro de nuestra web: www.grupobioindicacionsevilla.com

SESIÓN LIBRE
Abierta a todos los interesados en participar  en forma de presentaciones breves (10-15 minutos). El protocolo de envío  pueden descargarlo desde el apartado Jornadas y encuentro de nuestra web: www.grupobioindicacionsevilla.com

FECHAS IMPORTANTES
Límite de envío de resúmenes: No abierta en 2014
Notificación de la aceptación de comunicaciones: No abierta en 2014
Límite de envío de las comunicaciones completas: No abierta en 2014
Los resúmenes deben enviarse a jornadas@asociaciongbs.com, indicando en el asunto- SESIÓN LIBRE

PRESENTACIÓN POSTER
Abierta a todos los interesados en participar  en forma de póster. Dimensiones máximas: 120 cm (alto) * 95 cm (ancho)

FECHAS IMPORTANTES
Límite de envío de resúmenes: 5 de Septiembre de 2014
Los resúmenes deben enviarse a jornadas@asociaciongbs.com, indicando en el asunto- SESIÓN POSTER

Todos los trabajos aceptados, tanto en forma de poster como se sesión libre, quedarán incorporados a la documentación de las Jornadas y la correspondiente publicación en forma de ISBN. Es imprescindible la Inscripción en las jornadas, para poder presentar un trabajo en modalidad poster o sesión libre.

PROCEDIMIENTO  PARA EL ENVIO  DE MANUSCRITOS  PARA PRESENTAR DE FORMA  ORAL O POSTER EN LAS VII JORNADAS DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA SOBRE MICROBIOLOGÍA DEL FANGO ACTIVO

Texto del contenido de la comunicación (Comunicaciones invitadas, libres y on line):

La documentación escrita se presentará en formato digital en Microsoft Word (DINA4), dividida en los siguientes apartados: Introducción, Métodos, Resultados y Discusión, Conclusiones y Bibliografía.
Se incluirá un anexo, con un breve resumen de la trayectoria profesional de los autores.
No existe limitación en el número de páginas escritas.
Tipo de Letra: Times New Roman. Tamaño 12 pt. Justificado. Espaciado exacto(12 pto). Sin número de página.
Márgenes: 3 cm tanto superior como inferior y 2 cm en ambos laterales.
Títulos principales: Centrado. Mayúscula. Negrita. 14 pt.
Títulos secundarios: Subrayado. Minúscula. 12 pt. Sangría 1 cm.
Nombre de los autores: Debajo del título principal. 10 pt. Sangría 1 cm. Imprescindible indicar centro de trabajo y forma de contacto. Indicar el autor responsable de la exposición.
Pie de página: título de la comunicación, la leyenda VII  Jornada  de Transferencía de Tecnología,  Tamaño 9 pt.
La bibliografía, deberá situarse al final del documento,  ordenada de forma alfabética según autores.
La documentación aceptada se publicará en forma de CD con ISBN.
Todos los dibujos, gráficos y tablas se incluirán en el texto, debidamente numeradas y citadas.

Resúmenes de Poster.

El manuscrito, resumen del póster, seguirá las mismas normas descritas anteriormente para las comunicaciones orales.
Las dimensiones máximas para los póster son 120 cm  de alto por 90 cm de ancho
Los textos deben ser legibles a 1 m de distancia.
El material necesario para el montaje de los póster, será suministrado por la organización

Exposición de  las comunicaciones oficiales y libres (No aplicable a poster).

La presentación se realizará en Powerpoint (ppt), con un fondo de diapositiva que suministrara la organización del evento. El número de diapositivas dependerá del tiempo máximo de exposición de cada autor, no debiendo exceder de 20 diapositivas para los participantes en la sesión libre.

La sesión on line, deberá acompañar el ppt con un vídeo de la exposición. GBS montará el vídeo final con ambos archivos.
El tiempo para la presentación de la comunicación se comunicará a cada ponente. Es imprescindible la adaptación al tiempo asignado
El ponente debe enviar copia en CD tanto del texto en Word, como de la presentación final de Power Point  al Apartado de correos 7279. Sevilla 41080, a la atención de Grupo Bioindicación Sevilla, según las fechas anteriormente citadas.

En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos Personales, y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos o recordamos que usted tiene derecho a acceder a los mismos, modificarlos o cancelarlos, o bien a expresar su deseo de no recibir comunicaciones comerciales de GBS. Sino desea recibir más noticias de cursos y eventos le rogamos envíe en mail a gbs@asociaciongbs.com comunicándolo.